martes, 6 de septiembre de 2011

Dias de Sol

Ñam Ñam
Antes de ayer, unos amigos y yo quedamos para tener un tranquilo desayuno en una pastelería de Santander. ¡Nos pusimos las botas!. Yo desayune una tarta de selva negra muuuuuy grande y una café para ir despertándome, puesto que quedamos a las 10 de la mañana, y mis amigos un cruasant (o como se diga) con café. Estuvimos charlando, cotilleando, riéndonos, comentando los asuntos de aquí y de allá. Una mañana de cotilleos y comida muy buena. 
Ensalada
Tras el desayuno subí al Parque de Las Llamas para pasar el día allí, jugando en los columpios y sacando fotos. Para comer nos compramos unas ensaladas en el supermercado muy ricas. Tenia un sistema para darlas la vuelta con los ingredientes y luego agitar. Estaba deliciosa. Al acabar de comer , una siesta tranquila Made in Spain.
¡Amigos!
Una vez que nos despertamos del sueñecito era hora de jugar. Fuimos a unos columpios muy divertidos. Unos platos gigantes que dabas vueltas. Tirolinas. Un tobogán gigante. Columpios para balancearse. Caballitos. Casetas. Un mundo entero de diversión. Casi me caigo por una cuerda que era difícil de subir. Baje un montón por el tobogán, casi me mareo. 



Al final de la tarde descansamos de tanto jugar en una casita de juguete y luego volvimos andando hasta casa. Que bien dormí aquella noche del cansancio.






¡Nos vemos en la próxima aventura! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario