miércoles, 31 de agosto de 2011

Fuegos, fuegos everywhere!

¡Heladoo!
Ayer se celebro en Santander la fiesta de Los Santos Mártires y como consecuencia a esto, el Ayuntamiento organizó un espectáculo de fuegos artificiales los cuales fueron lanzados desde la segunda playa del Sardinero. Y como no, ahí que fuimos a verlos. Antes de ir a la playa fuimos a cenar un  perrito con patatas por ¡un euro!. Si, como leéis. Tras este delicioso manjar nos dirigimos a la playa no sin antes pasar a por un delicioso helado de Regma, chocolate y limón. 
Esperando
Así pues nos fuimos hacia la playa, la cual estaba cerrada y no se podía pasar dentro a no ser que fuera en la zona donde "adolescentes" bebían (¿agua?). Conseguimos encontrar sitio justo delante de donde se lanzaban los fuegos y veíamos a los expertos preparar el panel electrónico para lanzarlos. Veíamos a la gente de una discoteca "El cormorán", bailando y comiendo pinchos a espera del espectáculo. Poco a poco fue llegando gente. ¡Pum!. El primer aviso. ¡Pum!. El segundo. ¡Pum!. El tercer aviso. Y  a partir de ese Pum comenzaron a subir y bajar los cohetes de los cuales salían graaaandes luces de colores. Rojas. Verdes. Azules. Doradas. Algunos de los fuegos sonaron mucho, sobretodo en la traca final que casi me destrozan las antenas. Lanzaron miles de cohetes a cada cual más grande y con diferentes colores y formas. Lanzaron varios con forma de corazón y todo el mundo gritó: ¡Oooooohhh!.
Genial
Duraron unos 15 minutos, en los cuales nos saltó algún que otro trozo de cohete en la cara y quemaba mucho pero no nos paso nada. Estuvieron geniales. Una gran variedad de cohetes. Duró lo que tienen que durar unos fuegos artificiales. Simplemente, genial. :) Tras los fuegos, un paseo por el Parque de las Llamas y vuelta a casa para vivir la siguiente aventura.












¡Nos vemos en la siguiente aventura! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario